noviembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

GEA Westfalia formará parte del panel de expertos del Encuentro Nacional de Aceite de Oliva en Chile

Home / Información / GEA Westfalia formará parte del panel de expertos del Encuentro Nacional de Aceite de Oliva en Chile

GEA Westfalia formará parte del panel de expertos del Encuentro Nacional de Aceite de Oliva en Chile

GEA Westfalia Separator Ibérica participa mañana en el duodécimo  Encuentro Nacional de Aceite de Oliva de Chile, centrado en los desafíos que tiene que afrontar la industria olivícola de este país sudamericano. De esta forma, Rafael Cárdenas, director del Centro Internacional para el Aceite de Oliva de GEA Westfalia, ofrecerá una ponencia sobre la situación del sector oleícola internacional, sus debilidades y oportunidades.

 

Cárdenas forma parte de un importante plantel de ponentes, en el que también figuran Joaquín J. Salas, del Instituto de la Grasa del CSIC, y Andrés Silva, socio de la firma chilena Block Marketing. En su intervención, Rafael Cárdenas expondrá los estudios elaborados por GEA Westfalia Separator sobre el panorama mundial del aceite de oliva y abordará asuntos como la previsión de cosecha para la campaña 14/15, la evolución del consumo o la incorporación de nuevos países productos de este alimento.

 

El Encuentro Nacional de Aceite de Oliva de Chile, organizado por Chileoliva y ProChile, tendrá lugar en el Espacio Riesco de Santiago de Chile, con el objetivo de ofrecer a las empresas chilenas de este sector una visión real de las tendencias del mercado, los objetivos productivos y comerciales del sector. En este sentido, la organización de este encuentra se muestra muy satisfecha de poder contar con expertos nacionales e internacionales de primer nivel, entre los que se encuentra Rafael Cárdenas.

 

No en vano, esta no es la primera vez que GEA Westfalia Separator Ibérica está presente en Chileoliva, ya que Juan Vilar Hernández, presidente de la firma, abrió una edición anterior disertando sobre los retos y estrategias de futuro ante la caída de precios en origen.

 

GEA Westfalia Separator Ibérica, es una firma líder mundial en la tecnología de separación mecánica, con sedes en Granollers, Lisboa, Madrid y Úbeda. Desde el punto de vista internacional, además de liderar el sector del aceite de oliva dentro del grupo, es responsable mundial del redesarrollo y rediseño de maquinaria  para todas las aplicaciones (lácteos, biotecnología, vino, antibióticos, zumos, medio ambiente, aceites vegetales o energía, marina), así como de la reparación de decantadores para los cinco continentes. También desarrolla las aplicaciones de Energía y Marina para todo Hispanoamérica. GEA Westfalia Separator Ibérica es la quinta filial por valor de ventas dentro de la multinacional, y la de más elevado rango y diversidad de responsabilidades y aplicaciones en exclusiva globales del Holding.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful