enero 23, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

GEA Westfalia promociona la cultura oleícola entre las empresas catalanas

Home / Información / GEA Westfalia promociona la cultura oleícola entre las empresas catalanas

GEA Westfalia promociona la cultura oleícola entre las empresas catalanas

GEA Westfalia Separator Ibérica ha promocionado la cultura del aceite de oliva de calidad, los grandes vinos y el sabroso queso en la quinta edición del Afterwork APD Barcelona, un importante evento organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección en el Palacio de Congresos de Cataluña, en la capital catalana.

 

Más de 2.500 directivos de importantes empresas se han reunido en este evento, en el que GEA Westfalia Separator es una de las empresas colaboradoras en su organización. De esta forma, la firma ha contado con un espacio en este evento, en el que se han organizado varias catas de aceite de oliva, queso y vino, todos ellos fabricados con equipos de la compañía, dirigidas por un experto. A través de estas sesiones, los participantes han tenido la oportunidad de distinguir entre las diferentes variedades y calidades del aceite de oliva, vinos de distintas denominaciones de origen y antigüedad en barrica, cavas procedentes de la comarca del Penedés, así como quesos elaborados bajo diversos procesos. También han podido conocer los numerosos beneficios para la salud y las cualidades gastronómicas de estos alimentos.

 

El presidente de GEA Westfalia Separador Ibérica, Juan Vilar, ha mostrado su satisfacción por la participación de la firma en Afterwork APD Barcelona, una cita en la que han intervenido personalidades como Jaume Guardiola, CEO de Banco Sabadell, estrellas de la televisión como Risto Mejide y Christian Gálvez, o deportistas como Conchita Martínez. “Nuestra empresa tiene una implantación muy importante en Cataluña, ya que una de nuestras sedes se encuentra en Granollers, por lo que es fundamental que la clase empresarial conozca todos los beneficios y cualidades de los alimentos que se elaboran con nuestras máquinas, tanto aceite de oliva, como vino, además de grandes quesos”, explica en un comunicado.

 

GEA Westfalia Separator Ibérica, S.A. es la filial para España y Portugal de GEA Westfalia Separator Group, líder mundial en la tecnología de separación mécanica. Fundada en 1966, la filial ibérica cuenta con sedes en Granollers, Madrid, Lisboa y Úbeda, donde se encuentra el Centro de Desarrollo y Competencia para el Aceite de Oliva. Este centro se centra en el diseño, desarrollo y producción de plantas ecológicas para la extracción de aceite de oliva. En la actualidad, cientos de cooperativas agrícolas y almazaras privadas de todo el mundo confían en GEA Westfalia Separator Ibérica para la instalación de maquinaria, su mantenimiento y reparación.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful