agosto 15, 2018953 571 087info@oleumxauen.es

GEA y AEMO homenajearán a José Humanes por su trayectoria profesional en el sector oleícola

Home / Sin categoría / GEA y AEMO homenajearán a José Humanes por su trayectoria profesional en el sector oleícola

GEA y AEMO homenajearán a José Humanes por su trayectoria profesional en el sector oleícola

GEA Iberia y AEMO han decidido otorgar a José Humanes Guillén el Reconocimiento a la Trayectoria Profesional en pro del sector oleícola español, un merecido galardón que será entregado el próximo jueves, 17 de mayo, en Montoro (Córdoba), en el marco de la gala de entrega del I Premio GEA-AEMO al Fomento del Consumo de Aceite de Oliva en el Mundo.

El jurado del premio ha decidido por unanimidad que el reconocimiento a la carrera profesional en pro del sector oleícola recaiga en José Humanes Guillén, ilustre ingeniero agrónomo que desarrolló su actividad en el INIA y posterior IFAPA del Centro Alameda del Obispo en Córdoba. El reconocimiento se concede por su vital contribución a la nueva olivicultura, de la que es considerado el padre, y por haber concebido conceptos agronómicos claves relacionados con la densidad de plantación, el riego o la poda del olivo que han cambiado el cultivo en España y en toda la cuenca mediterránea.

También se le reconoce por haber resultado vital en las investigaciones y en la transferencia de conocimiento para que hoy el olivar español sea lo que es. “Por todo ello el Jurado ha decidido reconocer la labor de José Humanes Guillén y su fructífera carrera profesional”, según recoge el acta.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful