septiembre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Gennaro Pieralisi, premiado en Expoliva

Home / Sin categoría / Gennaro Pieralisi, premiado en Expoliva

Gennaro Pieralisi, premiado en Expoliva

El ingeniero Gennaro Pieralisi, presidente del Grupo Pieralisi, ha sido premiado por Expoliva en reconocimiento a su entrega y labor de difusión del sector del aceite de oliva. «Expoliva con motivo de su XVIII edición, posiblemente, el evento más relevante que se celebra en torno a la olivicultura en el planeta, quiso reconocer la labor profesional, el compromiso, la implicación, además de las más que valorada fidelización, que desde sus inicios ha tenido con Expoliva», señala la compañía en un comunicado.

 

«Gennaro Pieralisi, con motivo de la celebración de Expoliva el pasado día 12 recibió un premio a su trayectoria en defensa del aceite de oliva, al recoger este premio el Ingeniero Gennaro Pieralisi reconoció ser el hombre más feliz del mundo, ya que había sido premiado por un conjunto de personas que conforman un amplio conglomerado en la feria de Jaén,  personas afines al olivar, sector al que se ha dedicado en cuerpo y alma toda su vida vida. Una feria por la que él apostó desde la primera edición, tuvo palabras de elogio para Expoliva y prometió seguir innovando y creando, porque innovar y crear es mi vida”, aseguró.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful