septiembre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Grupo Oleícola Jaén, nuevo patrocinador del restaurante Universo Santi

Home / Sin categoría / Grupo Oleícola Jaén, nuevo patrocinador del restaurante Universo Santi

Grupo Oleícola Jaén, nuevo patrocinador del restaurante Universo Santi

Grupo Oleícola Jaén, en su compromiso con el sector oleícola, contribuye a mejorar la sociedad a través de programas específicos que mejoren la vida de las personas y de su implicación en el sector oleícola. Con esta premisa, el presidente de Grupo Oleícola Jaén, Luis Carlos Morillo, ha firmado con Antonio Vila, Presidente de la Fundación Universo Accesible, un acuerdo de patrocinio para los próximos 5 años con Universo Santi. La finalidad del restaurante Universo Santi es la de contribuir a la mejora de la calidad y de las condiciones de vida de las personas con discapacidad, respetando el legado culinario del gran chef Santi Santamaría. Este proyecto se lleva a cabo desde la Finca El Altillo, un lugar emblemático de Jerez de la Frontera.

 

Por medio de este patrocinio, los empleados de sala recibirán formación de cata y maridajes de aceites de oliva virgen extra, que serán parte de la degustación inicial de todos los menús del restaurante. Además, las botellas de AOVE Oleícola Jaén que se usarán, llevarán la imagen de Universo Santi.

 

Entre las finalidades principales de Universo Santi se encuentra favorecer la integración laboral y social de personas con discapacidad para su vida autónoma e independiente. Por ello, han desarrollando una Escuela de Alta Cocina y un huerto ecológico,  han puesto en marcha el primer restaurante del mundo de alta cocina atendido al 100% por personas con discapacidad y que en menos de un año de su apertura el portal TripAdvisor ya lo considera el mejor restaurante de Jerez valorando su oferta gastronómica y la elegancia de sus instalaciones donde está expuesta una selecta selección de piezas de la colección de Arte Contemporáneo de DKV, una de las mejores colecciones del país, acompañado de muebles cedidos por la Fundación González Byass con más de un siglo de antigüedad.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful