diciembre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Hacienda Guzmán expondrá sus aceites de oliva en Alimentaria

Home / Información / Hacienda Guzmán expondrá sus aceites de oliva en Alimentaria

Hacienda Guzmán expondrá sus aceites de oliva en Alimentaria

Alimentaria, considerado uno de los salones de alimentación y bebidas más importantes del mundo, convertirá a Barcelona en la capital de la alimentación y la gastronomía con la asistencia prevista de 140.000 visitantes de más de 140 países. La exportación, la innovación y las nuevas tendencias en alimentación volverán a ser los ejes de una cita en la que los aceites de oliva virgen extra de Hacienda Guzmán tendrán su protagonismo.

 

El Espacio HG en Alimentaria 2014 se ubicará en el Pabellón 3, Stand D15, en el Salón Olivaria, un área especializada y dedicada en exclusiva al mundo de los aceites de oliva virgen extra. Además los dos productos que Hacienda Guzmán ha lanzado al mercado –HG Reserva Familiar y HG Bio- se expondrán en la Barra de Aceite, donde compradores nacionales e internacionales, representantes de la distribución especializada, el retail, la gastronomía o el canal Horeca, entre otros profesionales, podrán conocer mediante una degustación auto-guiada a través de fichas descriptivas las últimas tendencias en el ámbito de los aceites premium.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful