octubre 31, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Hacienda Guzmán se acerca a la alta cocina

Home / Información / Hacienda Guzmán se acerca a la alta cocina

Hacienda Guzmán se acerca a la alta cocina

La marca de aceite de oliva dirigida al sector gourmet Hacienda Guzmán se ha acercado a la alta cocina en una jornada en la que ha mostrado el proceso productivo  de sus aceites, desde la recolección, el transporte y la selección del fruto, la molturación y el batido hasta finalmente la obtención del aceite de oliva virgen extra en verde, en una visita guiada por el empresario aceitero y presidente de Landaluz, Álvaro Guillén.

En el evento, que se celebró en la Hacienda Guzmán, enclave de tradición olivarera que se remonta al siglo XVI y de cuyos olivos se obtiene la totalidad de la producción de HG, los participantes tuvieron la ocasión de tomar parte activamente, cogiendo ellos mismos los frutos y constatando las diferencias entre las aceitunas de las más de 140 variedades diferentes de olivos que hay en la Olivoteca de la Hacienda.

Cocineros y gastrónomos andaluces, gallegos, de Holanda y Bélgica acudieron a conocer algo mejor la experiencia HG, que culminó con una cata y minuciosa explicación de las diferentes variedades de aceite de oliva de la mano del presidente de la Asociación Andaluza de Sumiller, Rafael Bellido, que detalló las cualidades de los dos productos de la marca. HG Reserva Familiar: un monovarietal de manzanilla, y HG Ecológico: un coupage de hojiblanca, manzanilla y arbequina.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful