El apoyo de IFEMA al sector agroalimentario español se ha confirmado nuevamente a través del acuerdo de colaboración que ha sido firmado con la empresa Pomona Keepers para la coorganización de la World Olive Oil Exhibition, única feria del mundo dedicada al aceite de oliva.

La apuesta de IFEMA por esta convocatoria no solo supone un impulso muy importante para la proyección y alcance de la feria, sino que también pone de manifiesto el interés por potenciar el aceite de oliva, un producto del que España es el mayor productor a nivel mundial y uno de los más importantes a nivel económico.
El acuerdo ha sido firmado por Otilia Romero de Condés, presidenta de Pomona Keepers, y Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA.  “Que Ifema haya querido participar junto con Pomona Keepers en la organización de la WOOE supone la consolidación definitiva de una feria que ha crecido exponencialmente cada año y que, de un tiempo a esta parte, ha alcanzado su madurez en su internacionalización”, comentó Otilia Romero de Condés. Y añadió: “Con esta alianza entendemos que se amplía el abanico de participación internacional y el impulso al sector del aceite de oliva español”.

Entradas recomendadas