octubre 22, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Iloveaceite presenta hoy sus nuevos vírgenes extra de la campaña

Home / Información / Iloveaceite presenta hoy sus nuevos vírgenes extra de la campaña

Iloveaceite presenta hoy sus nuevos vírgenes extra de la campaña

ILOVEACEITE®  presenta hoy sus nuevos vírgenes extra de la campaña 2013-2014, elaborados todo ellos en los primeros días del mes de noviembre de 2013, en Peal de Becerro (Jaén). Estos aceites de la variedad picual y royal «destacan por su intenso frutado y por un perfume que los hace únicos. Son unos zumos de aceituna equilibrados y con matices organolépticos de un verde intenso que acreditan su frescura», asegura un comunicado.

 

En el caso de los vírgenes extra de la variedad picual, las notas que sobresalen son las de tomate y alcachofa, mientras que los de la variedad royal, las notas que predominan son las de la almendra, manzana y el higo. Este año entre las novedades de ILOVEACEITE® destacan, la presentación del nuevo aceite de oliva virgen extra ecológico (variedad picual) y la edición limitada y numerada de la colección #aovedecolor, una serie de 200 modelos único dos botellas de loza blanca, apilables, decoradas a mano por la diseñadora Eva Nieto (@lilahexe), que contienen, la grande, 350 ml. de aceite de oliva virgen extra de la variedad picual y, la pequeña, 250 ml. de aceite de oliva virgen extra de la variedad royal, elaborados en los primeros días de noviembre de 2013.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful