octubre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Incluyen a GEA Westfalia en el comité organizador de la Feria Internacional Barcelona Tecnologías de la Alimentación

Home / Información / Incluyen a GEA Westfalia en el comité organizador de la Feria Internacional Barcelona Tecnologías de la Alimentación

Incluyen a GEA Westfalia en el comité organizador de la Feria Internacional Barcelona Tecnologías de la Alimentación

GEA Westfalia Separator Ibérica ha entrado a formar parte del comité organizador de la Feria Internacional Barcelona Tecnologías de la Alimentación (BTA) a través de su presidente, Juan Vilar. La BTA es un importante evento del sector agroalimentario a nivel mundial, ya que reunió en su última edición más de 600 expositores y cerca de 40.000 visitantes procedentes de 90 países. Vilar es miembro de este comité organizador junto a otros 15 directivos de importantes empresas agroalimentarias que operan en sectores como el cárnico, las conservas o las especias.

 

Este comité celebra reuniones periódicas en las que se deciden la estrategia para atraer un mayor número de empresas expositoras, el calendario de actividades, las actividades paralelas, tanto estratégicos como técnicas, o la imagen corporativa. Juan Vilar agradece a los responsables de este evento la inclusión de la empresa en este comité organizador, “lo que supone un reconocimiento a nuestro trabajo en el sector agroalimentario a nivel internacional”.

 

En este sentido, el presidente de GEA Westfalia Separator Ibérica también forma parte del grupo de trabajo que ha llevado a cabo un diagnóstico sobre las actividades paralelas de la feria. “Toda actividad adicional ha de ser diseñada y desarrollada de forma minuciosa, ya que cada acto debe ser segmentado para atender los intereses de cada uno de los 26 sectores que están representados en la feria. Y todo ello sin olvidar que es necesario generar expectación de forma conjunta mediante la agrupación de todos los eventos programados”, explica Vilar.

 

La próxima edición de la feria Barcelona Tecnologías de la Alimentación se celebrará entre el 22 y el 25 de abril de 2015 en el Recinto de la Gran vía de la Fira de Barcelona. El evento también incluye los salones Tecnocárnica, Tecnoalimentaria e Ingretecno.

 

GEA Westfalia Separator Ibérica, S.A. es la filial para España y Portugal de GEA Westfalia Separator Group, líder mundial en la tecnología de separación mecánica. Fundada en 1966, la filial ibérica cuenta con sedes en Granollers, Lisboa y Úbeda. Desde el punto de vista internacional, además de liderar el sector del aceite de oliva dentro del grupo, es responsable mundial del redesarrollo y rediseño de maquinaria  para todas las aplicaciones (leche, biotecnología, Vino, antibióticos, zumos, queso, medio ambiente, aceites vegetales, energía, marina), así como de la reparación de decanters para los cinco continentes. También desarrolla las aplicaciones de Energía y Marina para todo Hispanoamérica. GEA Westfalia Separator Ibérica es la quinta filial por valor de ventas dentro de la multinacional, y la de más elevado rango y diversidad de responsabilidades y aplicaciones en exclusiva globales del Holding.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful