septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Interóleo acude a la World Olive Oil Exhibition con el reto de consolidar su imagen en el extranjero

Home / Sin categoría / Interóleo acude a la World Olive Oil Exhibition con el reto de consolidar su imagen en el extranjero

Interóleo acude a la World Olive Oil Exhibition con el reto de consolidar su imagen en el extranjero

Interóleo tiene como reto a medio plazo seguir perfeccionando su modelo de gestión. Y lo quiere conseguir aprovechando al máximo sus fortalezas. Una de ellas es la exportación, por lo que, para consolidar nuestra imagen en el extranjero, Interóleo acudirá por primera vez a la World Olive Oil Exhibition, que se celebrará en Madrid los días 2 y 3 de marzo. Su presencia en la muestra internacional busca también el objetivo de seguir siendo un referente en la comercialización del aceite de oliva «toda vez que ya somos uno de los operadores más relevantes del sector a nivel nacional».

 

Los buenos resultados de su primera experiencia internacional con la venta de envasado en Polonia «nos lleva a participar en una exposición donde pretendemos consolidar nuestra imagen en el extranjero, toda vez que habrá una gran afluencia de compradores de terceros países, muchos de ellos mercados potenciales y emergentes para introducir nuestro Interóleo Premium. Precisamente, para profundizar en el conocimiento de ese aceite de oliva virgen extra de calidad excelente, Interóleo celebrará en nuestro estand (B22) como en el Oilbar, catas donde degustarlo».

 

El presidente del Consejo de Administración de Interóleo, Juan Gadeo, asegura que la presencia de la empresa en la World Olive Oil Exhibition se enmarca en nuestra mayor apuesta por la internacionalización del envasado. «Seguimos creciendo y dando pasos, pero siempre con la vista puesta en nuestro principal valor, que son los socios. De esta manera hemos ido poco a poco, primero consolidando nuestro modelo de gestión; después con la puesta en marcha de la central de compras, que estamos impulsando para llegar a un mayor número de acuerdos con proveedores; más tarde con la primera experiencia de envasado y su introducción en un mercado como Polonia; y ahora, con un deseo de ir más allá. Por eso hemos considerado importante que Interóleo esté en la World Olive Oil Exhibition, algo que nos permitirá dar a conocer un modelo profesional, procedente del sector productor», explica Juan Gadeo.

 

Gracias a Interóleo, el sector olivarero está cambiando de mentalidad y apuesta mucho más por invertir en comercialización. «De este modo, se ha podido demostrar cómo la unión y la creación de grupos fuertes de comercialización, como el nuestro, son las bases fundamentales para garantizar el futuro. Porque la clave del éxito ha sido aprovechar el poder que supone la concentración de la oferta, la optimización de los recursos y la profesionalización del trabajo. Todo ello ha dado como resultado una empresa que defiende los intereses de los olivareros, por encima de todo, desde una posición relevante a nivel mundial».

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful