octubre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Interóleo incorpora una nueva almazara industrial a su grupo y suma ya 24

Home / Sin categoría / Interóleo incorpora una nueva almazara industrial a su grupo y suma ya 24

Interóleo incorpora una nueva almazara industrial a su grupo y suma ya 24

Interóleo ha incorporado a su grupo una nueva almazara industrial, con lo que de esta forma suma ya 24 socios, 18 de los cuales tienen carácter cooperativo y seis tienen rango de sociedades limitadas. La nueva incorporación es Agrovillaserra S. L., de Porzuna (Ciudad Real), dedicada a la producción de aceite de oliva virgen extra y a la fabricación de queso manchego artesano.

 

Con esta incorporación, el Grupo Interóleo Picual gana en dimensión y se reconoce desde fuera de la provincia de Jaén su modelo de gestión, por lo que supone “un espaldarazo” al grupo surgido en 2009 por la inquietud de un grupo de productores.

 

El nacimiento del grupo surgió con el objetivo de conseguir una empresa de mayor dimensión y volumen, así como utilizar economías de escala para generar una gestión más eficaz y eficiente de todas sus actividades para tener una mejor orientación de mercado.

 

El Grupo Interóleo nació con la forma jurídica de una sociedad anónima y su principal objetivo es de dar respuesta a la necesidad de concentración y unión del sector productor como una herramienta para mejorar las rentas de sus socios, optimizar la toma de decisiones y el desarrollo de la actividad diaria.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful