Interóleo ha incorporado a su grupo una nueva almazara industrial, con lo que de esta forma suma ya 24 socios, 18 de los cuales tienen carácter cooperativo y seis tienen rango de sociedades limitadas. La nueva incorporación es Agrovillaserra S. L., de Porzuna (Ciudad Real), dedicada a la producción de aceite de oliva virgen extra y a la fabricación de queso manchego artesano.

 

Con esta incorporación, el Grupo Interóleo Picual gana en dimensión y se reconoce desde fuera de la provincia de Jaén su modelo de gestión, por lo que supone “un espaldarazo” al grupo surgido en 2009 por la inquietud de un grupo de productores.

 

El nacimiento del grupo surgió con el objetivo de conseguir una empresa de mayor dimensión y volumen, así como utilizar economías de escala para generar una gestión más eficaz y eficiente de todas sus actividades para tener una mejor orientación de mercado.

 

El Grupo Interóleo nació con la forma jurídica de una sociedad anónima y su principal objetivo es de dar respuesta a la necesidad de concentración y unión del sector productor como una herramienta para mejorar las rentas de sus socios, optimizar la toma de decisiones y el desarrollo de la actividad diaria.

Entradas recomendadas