septiembre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Interóleo negocia la incorporación de dos nuevas cooperativas y prevé superar este año la treintena de socios

Home / Sin categoría / Interóleo negocia la incorporación de dos nuevas cooperativas y prevé superar este año la treintena de socios

Interóleo negocia la incorporación de dos nuevas cooperativas y prevé superar este año la treintena de socios

Interóleo mantiene negociaciones para la incorporación de dos nuevas cooperativas en su grupo, con lo que prevé que se pueda superar la treintena de socios en este año. Fuentes de este grupo de comercialización de aceite de oliva han asegurado a Oleum Xauen que la integración de la cooperativa Nuestra Señora de Lorite de Lupión está a falta de la aprobación y del visto bueno por parte de la asamblea para formar parte del grupo que preside Juan Gadeo y que está regentado por Esteban Momblán. Además, esperan que en las próximas semanas se pueda incorporar al grupo otra cooperativa de una provincia limítrofe a Jaén, con lo que de esta forma serían 31 socios, cuyo modelo de gestión gana así en dimensión y en concentración empresarial.   

Interóleo Picual Jaén S.A. nació en 2009 por la inquietud de un grupo de productores que entendieron que participar de una empresa de mayor dimensión y volumen, así como utilizar economías de escala, les podía generar una gestión más eficaz y eficiente de todas sus actividades que enfrentándose de forma individual a los mercados actuales. El Grupo Interóleo surgió con la forma jurídica de una sociedad anónima, siendo la primera de estas características en el sector productor del aceite de oliva.

Su objetivo es de dar respuesta a la necesidad de concentración y unión del sector productor como una herramienta para mejorar las rentas de sus socios, optimizar la toma de decisiones y el desarrollo de la actividad diaria, teniendo siempre una orientación al mercado decidida para atender a sus clientes y consolidar relaciones comerciales duraderas con ellos. Interóleo dirige sus esfuerzos hacia las actividades más importantes para el sector productor de aceite de oliva, mediante la creación de distintos departamentos.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful