septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Interóleo Picual Jaén analiza las innovaciones en las almazaras y la situación del mercado oleícola

Home / Sin categoría / Interóleo Picual Jaén analiza las innovaciones en las almazaras y la situación del mercado oleícola

Interóleo Picual Jaén analiza las innovaciones en las almazaras y la situación del mercado oleícola

Interóleo Picual Jaén, en colaboración con Pieralisi, el Instituto de Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) y Aemoda, ha analizado las innovaciones en las almazaras, los avances en el proceso de extracción del aceite y la concentración de la oferta. Se han juntado para organizar unas jornadas conjuntas, bajo el título «Mantenimiento e innovaciones en la almazara y situación actual del mercado oleícola».

 

La inauguración corrió a cargo del presidente de Aemoda, Manuel Juan Caravaca, quien dio paso a Interóleo Picual Jaén para abordar su visión del mercado oleícola desde la concentración de la oferta. Posteriormente, el investigador titular del IFAPA Venta del Llano, Gabriel Beltrán, expuso los avances en el proceso de extracción del aceite de oliva virgen, para continuar con el director técnico de posventa de la Delegación Sur de Pieralisi, Juan Manuel Armenteros, que habló del mantenimiento básico de una línea de extracción del aceite de oliva virgen extra. Para concluir la jornada, estaba prevista la visita a la planta de reparación y mantenimiento de Pieralisi en Geolit.

 

Interóleo Picual Jaén vuelve a apostar, nuevamente, por la formación como una de las bases sobre las que se sustenta el proyecto de profesionalización del sector puesto en marcha desde hace seis años. De esta manera, la empresa consolida su posicionamiento al frente de una concentración de la oferta entendida tanto desde el punto de vista de la venta del producto, como de la innovación y de la permanente labor formativa que se debe llevar a cabo para estar al día y actualizar todos los asuntos más importante relacionados con el sector oleícola.

 

Esta nueva jornada forma parte del continuo proceso formativo que, desde sus inicios, ha puesto en marcha Interóleo Picual Jaén como parte fundamental de su proyecto de concentración, que no solo se entiende para mejorar las condiciones económicas de sus socios, sino también para adquirir los mayores conocimientos que hagan más profesional su gestión y, por consiguiente, redunden en un incremento del valor añadido por la venta del aceite de oliva, según señala un comunicado.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful