Interóleo da un paso más en su apuesta por la profesionalización del sector y presentará, en Expoliva 2017, su nueva revista Interóleo Información, con el objetivo de ampliar los servicios que se les presta a los 13.000 olivareros que forman el grupo. Pero la empresa tendrá más actividades dentro de la feria internacional del aceite, que comienza mañana miércoles. Además de participar en mesas de debate y foros de análisis, “tendremos una experiencia pionera, un maridaje de cócteles con nuestro AOVE Premium. El jueves, 11 de mayo, a las 17:00 horas en el estand del Grupo Interóleo, C-23 (cuya ubicación sabréis por geolocalizador, a través de una APP de Expoliva para los dispositivos móviles), Eddy DH asombrará a todos los asistentes con una Olive Experience Interóleo Premium”, señala.

 

Previamente, el miércoles, a las 17:30 horas, el presidente de Interóleo, Juan Gadeo, participará en una tertulia sobre la cadena de valor en Multimedia Jiennense; mientras que el viernes, 12 de mayo, participará en el Foro Económico y Social del XVIII Simposium Científico-Técnico, en una mesa redonda titulada La Cooperación en la Cadena de Valor del Aceite de Oliva, junto a Fernando José Burgaz, director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura y Rosa Isabel Ríos, directora general de Industrias y Cadena Agroalimentaria de la Consejería. Para concluir el día, a las 13:00 horas, Grupo Interóleo celebrará una junta de accionistas.

 

Igualmente, “aprovecharemos el marco de Expoliva 2017 para presentar las nuevas herramientas de información que hemos editado para potenciar nuestra presencia en las redes sociales y la comunicación con todos nuestros asociados. Con el afán de apostar claramente por la transparencia y por los servicios que prestamos a cooperativas, almazaras y olivareros pertenecientes al Grupo Interóleo, hemos editado Interóleo Información, una revista que nace con vocación de futuro con el objetivo de que sirva como instrumento indispensable para hacer llegar a todos nuestros agricultores, a las instituciones, a los medios de comunicación y a las empresas relacionadas con el sector olivarero las noticias del grupo y de nuestros socios. En esta revista no solo informaremos de las acciones más relevantes que llevamos a cabo, sino que también se podrán encontrar reportajes y noticias de interés meteorológico, agronómico, preventivo, etcétera”.

 

“Y, además, reforzamos nuestra presencia en las redes sociales, con una página web mucho más dinámica en la que la información y la comunicación con los socios juega un papel determinante; así como una apuesta más decidida por nuestros perfiles en Twitter, Facebook, Instagram, Google + y Linkedin, la red profesional más importante que existe en la actualidad. Todo ello con la finalidad de profesionalizar todavía más nuestra gestión y comercialización del aceite de oliva”, añade.

 

 

Entradas recomendadas