octubre 20, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Interóleo tiene como reto perfeccionar su modelo de gestión

Home / Sin categoría / Interóleo tiene como reto perfeccionar su modelo de gestión

Interóleo tiene como reto perfeccionar su modelo de gestión

El grupo Interóleo Picual Jaén tiene como reto seguir mejorando y perfeccionando su modelo de gestión aprovechando sus fortalezas. «Seguiremos perfeccionando un modelo de gestión que nos posiciona como uno de los operadores más relevantes del sector, y con el que somos capaces de gestionar la volatilidad de los mercados de la misma forma que lo hemos hecho en 2015», señalan.

 

Añaden, además, que seguirán impulsando «el desarrollo de nuestra central de compras, llegando a un mayor número de acuerdos con proveedores y, lo que es más importante, dando mayor valor en las compras para nuestros socios». Por eso, apuestan por una internacionalización «aún mayor en nuestro proyecto de envasado; acabamos de lograr los objetivos a corto y medio plazo de nuestra estrategia de implantación en el exterior, ahora toca ser más ambiciosos e ir más allá. Lo fundamental en Interóleo es dar valor y tranquilidad a nuestros socios», afirman.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful