septiembre 28, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Jaén acogerá la segunda edición de la Fiesta del Primer Aceite

Home / Sin categoría / Jaén acogerá la segunda edición de la Fiesta del Primer Aceite

Jaén acogerá la segunda edición de la Fiesta del Primer Aceite

La capital jiennense acogerá el primer fin de semana de noviembre la segunda edición de la Fiesta del Primer Aceite, que organiza la Diputación de Jaén con el objetivo de divulgar las excelencias de este producto y sus propiedades nutricionales y beneficiosas para la salud. El programa de actos se ultima actualmente para su celebración en varios puntos de la capital jiennense, entre ellos el Palacio de Villardompardo o el Palacio Provincial de la Diputación.

 

Con esta iniciativa, la Diputación de Jaén pretende hacer un llamamiento para que se incentive la calidad de estos aceites de oliva virgen extra obtenidos en la cosecha temprana y que se extienda su uso y su consumo en la gastronomía como ingrediente básico de la dieta mediterránea..

 

De esta manera Jaén cogerá el testigo de la celebracioón de esta Fiesta del Primer Aceite, que en su primera edición se celebró en Baeza con la  participación de unas 5.000 personas.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful