septiembre 22, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Jaén Distribución se celebrará el 25 y el 26 de febrero

Home / Sin categoría / Jaén Distribución se celebrará el 25 y el 26 de febrero

Jaén Distribución se celebrará el 25 y el 26 de febrero

La segunda edición de Jaén Distribución se celebrará los próximos días 25 y 26 de febrero en el Hotel HO Ciudad de Jaén con un amplio programa de actividades a lo largo de estas dos jornadas.

En esta segunda edición se volverán a poner en contacto la distribución y producción de la gastronomía de la provincia jienense con los consumidores de la restauración y hostelería. Este evento se produce, además, en un momento de importante evolución en el mundo de la gastronomía y la pastelería.
Se trata de una feria profesional de distribuidores de la hostelería y alimentación de la provincia de Jaén, donde las empresas expositoras cuentan con un espacio de 2.500 m2. Entre sus visitantes se encuentran hosteleros, distribuidores, productores, cocineros, empresas del sector oleícola, instituciones públicas, asociaciones empresariales y profesionales de prensa profesional.

Además de poder exponer sus productos y establecer contactos profesionales durante la feria, también se desarrollará el día 25 de febrero el I Concurso Andaluz de Pastelería Artística.

En la presentación, además de profesionales de la hostelería y de la restauración, estuvieron presentes el diputado de Agricultura, Pedro Bruno; el delegado de Medio Ambiente, Juan Eugenio Ortega, y el alcalde de Jaén, Javier Márquez.
Por otro lado, en el acto de ayer se hizo entrega de un reconocimiento «A toda una vida» en las personas de Francisco José García Muñoz y Elisa Calero Calero, de Mariscos Castellar.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful