diciembre 10, 2019953 571 087info@oleumxauen.es

Jornada sobre control de registro horario y DAT organizada por Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén

Home / Sin categoría / Jornada sobre control de registro horario y DAT organizada por Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén

Jornada sobre control de registro horario y DAT organizada por Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén

Más de 200 cooperativistas han participado en la jornada organizada por Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén para informar sobre el control de registro horario y sobre el Documento de Acompañamiento al Transporte (DAT). La incidencia de ambos temas en el sector explica la elevada concurrencia al acto, que el presidente provincial de la organización, Higinio Castellano, ha calificado de éxito porque ha propiciado a los asistentes información detallada sobre dos asuntos relevantes.

Al respecto, Higinio Castellano ha destacado la importancia de las intervenciones de los expertos que han participado en la jornada, por cuanto han permitido a los cooperativistas obtener respuestas a sus dudas tanto sobre el control de registro horario, una normativa de obligado cumplimiento, como sobre el documento de acompañamiento al transporte, que documenta la trazabilidad del producto desde la explotación hasta su almacenamiento, también de obligado cumplimiento a partir de la presente campaña.

El acto, que ha tenido lugar en el auditorio del museo Terra-Oleum de Geolit y en el que ha colaborado la Caja Rural de Jaén, ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, y de la delegada territorial de Agricultura de la Junta de Andalucía, Soledad Aranda. Y con las intervenciones del inspector de trabajo y seguridad social de Jaén Juan Fernández-Figares y de la técnico de la Consejería de Agricultura Inmaculada Reguero.

Durante una hora y media Fernández-Figares ha hecho, primero, un análisis de la figura del control de registro horario, de reciente implantación, y después se ha sometido a las preguntas de los asistentes. El mismo tiempo ha empleado Inmaculada Reguero para analizar la implantación del DAT. Tanto en sus exposiciones como en sus respuestas ambos han ofrecido a los cooperativistas una información pormenorizada sobre los temas abordados.

Para Higinio Castellano la gran acogida evidencia el acierto de Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén al programar una jornada que ha tenido como objetivo dotar al sector de formación e información para que desarrolle con plenas garantías su labor. Castellano ha destacado la eficacia de la organización que preside al promover actividades que redundan en beneficio del principal sector productivo jiennense.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful