noviembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Jornadas para obtener la licencia de operador del MFAO

Home / Información / Jornadas para obtener la licencia de operador del MFAO

Jornadas para obtener la licencia de operador del MFAO

La Sede Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en Baeza (Jaén) celebra durante mañana martes, 11 de junio, y pasado, miércoles, 12, las Jornadas de Licencia de operador del Mercado de Futuros del Aceite de Oliva (MFAO).

Las Jornadas están dirigidas por Manuel León López , presidente del MFAO y Jesús J. Martínez Donaire, director general del MFAO. Su finalidad es conocer el funcionamiento del Mercado de Futuros del Aceite de Oliva y el manejo de su sistema de negociación para obtener la mencionada licencia.

Para ello los alumnos adquirirán conocimientos teóricos y prácticos, En la parte teórica abordarán la normativa que regula el MFAO, realizando un recorrido por la historia y los antecedentes de este mercado, las características de los contratos de futuros sobre aceite de oliva lampante, tipos de miembros, límites y garantías aplicables y el proceso de entrega. Y en la parte práctica se estudiará el manual del operador de MFAO y su sistema de negociación.  Junto a los dos directores de las Jornadas, intervendrá como ponente la supervisora de Mercado de MFAO, Aurora Camacho Pérez.

Las jornadas van dirigidas a personal de cajas de ahorros, cajas rurales, bancos y otras entidades financieras; licenciados en Económicas y Administración y Dirección de Empresas; diplomados en Ciencias Empresariales; personal de entidades del sector aceitero; ingenieros agrónomos, químicos (especialidad en grasas) y titulados en Olivicultura y Elaiotecnia o del Máster Oficial en Olivar, Aceite de Oliva y Salud.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful