septiembre 29, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Juan Arévalo, Presidente del Grupo Ávolo

Home / Opinión / Juan Arévalo, Presidente del Grupo Ávolo

Juan Arévalo, Presidente del Grupo Ávolo

Más aceite, más calidad, más ventas, beneficios para todos

Jaén está a punto de dar un salto cualitativo y cuantitativo en nuestro quehacer con lo que es el oro verde (nuestro aceite de oliva). No debemos tener ningún miedo a la cantidad de aceite que se produzca, aunque se multiplicase por cinco la cantidad de aceite que se produjese en el mundo, no será suficiente para satisfacer la futura demanda que crecerá exponencialmente en los próximos 20 años.

Otros muchos países se incorporarán a producir, pero nosotros tenemos la ventaja de haber trabajado sobre la calidad. En este tema el que da la primera da dos veces. Hemos mejorado mucho y bien en la última década, ahora deberemos multiplicar por diez nuestros esfuerzos en la mejora de la misma, para diferenciar nuestro aceite de esa avalancha de producción que se fabricará en el mundo.

Sabemos del gran esfuerzo económico, social, tecnológico, etc. para dar este gran salto, pero es imprescindible para situar a nuestra provincia como referente del mundo del aceite de calidad, no existe otro camino.

Las ventas de nuestro aceite también se incrementarán sustancialmente en las próximas dos décadas, en las que deberemos concentrar nuestra atención en el MIX de producto (fabricar aceites de muy diferentes calidades y precios) para así satisfacer las diferentes demandas ajustadas al paladar de nuestros clientes.

Este proceso ya lo realizaron los bodegueros del vino en las últimas dos décadas en el que añadieron las transparencias en el etiquetado del producto, contando las mezclas realizadas y cómo, cuándo, con qué uvas y en qué tiempo las realizaban.

La próxima generación de jiennenses producirá más aceite, con mayor calidad y lo venderá casi en su totalidad envasado, así conseguiremos más beneficios para todos.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful