octubre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Juan Vilar asume nuevas responsabilidades en GEA Iberia

Home / Sin categoría / Juan Vilar asume nuevas responsabilidades en GEA Iberia

Juan Vilar asume nuevas responsabilidades en GEA Iberia

Juan Vilar Hernández ha sido nombrado vicepresidente de GEA Iberia, participando en dicha calidad en los diversos consejos de administración de las distintas compañías que conforman el grupo en dicha área de responsabilidad. Además, Vilar, considerado uno de los mayores expertos en el sector internacional del aceite de oliva, seguirá siendo el máximo responsable del Centro Internacional de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA, con sede en Úbeda.

 

Juan Vilar (1970), natural de Chilluévar, casado y con dos hijos, es economista de profesión y profesor permanente de la Universidad de Jaén. Se incorporó al grupo GEA en 2001, en el que ha desempeñado diversas posiciones de gestión y dirección, como la de presidente, consejero delegado y director general de GEA Westfalia Separator Ibérica. En su condición de experto internacional en el sector del aceite de oliva, ha impartido conferencias en los eventos más relevantes del sector y en países como Argentina, Chile, Australia o Estados Unidos y ha aparecido en medios de comunicación como la BBC, El País, o Asociated Press.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful