octubre 31, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

Juan Vilar dejará en diciembre GEA Iberia para hacerse cargo de su propia consultora estratégica

Home / Sin categoría / Juan Vilar dejará en diciembre GEA Iberia para hacerse cargo de su propia consultora estratégica

Juan Vilar dejará en diciembre GEA Iberia para hacerse cargo de su propia consultora estratégica

Juan Vilar, actual vicepresidente ejecutivo de GEA Iberia, abandonará voluntariamente la empresa el próximo mes de diciembre, una decisión consensuada con la dirección y que obedece estrictamente a motivos personales y familiares. Vilar, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor de universidad y reconocido experto internacional en materia de aceite de oliva; casado y con dos hijos; ha formado parte de la firma durante 16 años.

 

A partir de diciembre dirigirá su propia consultora estratégica, que pretende aportar soluciones en materia de  estrategia, dirección comercial y marketing, desarrollo corporativo, gestión del cambio, trasformaciones, soporte a la gerencia y dirección general o apoyo a consejos de administración. Esta labor de consultoría se llevará a cabo tanto de forma indirecta como interina, dirigida  a organizaciones, instituciones y empresas públicas y privadas, en todos los sectores de actividad, especialmente el agroalimentario, y ámbito nacional e internacional. Vilar también mantendrá su vinculación vocacional con la docencia.

 

El grupo GEA agradece el trabajo desarrollado por Juan Vilar y le expresa sus mejores deseos en el plano personal y profesional, señala la compañía en un comunicado.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful