septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La actriz Blanca Portillo recibe su peso en aceite de oliva virgen extra con DOP Sierra de Cazorla

Home / Información / La actriz Blanca Portillo recibe su peso en aceite de oliva virgen extra con DOP Sierra de Cazorla

La actriz Blanca Portillo recibe su peso en aceite de oliva virgen extra con DOP Sierra de Cazorla

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Sierra de Cazorla ha entregado, en el marco de un acto programado con motivo del Festival Internacional de Teatro de Cazorla (FIT), su peso en aceite de oliva virgen extra con esta denominación a la actriz Blanca Portillo.

 

En su intervención, Portillo mostró su entusiasmo por este galardón, ya que se ha declarado una enamorada del aceite de oliva, y se ha comprometido a ser embajadora del aceite con DO Sierra de Cazorla. Además, la reconocida actriz ha mostrado su alegría por el recibimiento que ha tenido en Cazorla y en la provincia de Jaén.

 

Por su parte, el presidente de la DOP Sierra de Cazorla, Enrique Martínez, ha explicado que el Consejo Regulador se ha querido sumar con esta distinción al premio recibido por la intérprete en el marco del FIT, otorgado por el Consistorio cazorleño. “Hemos querido regalarle lo más valioso que tenemos en esta comarca, que es nuestro aceite de oliva virgen extra. Sabemos que a ella le gusta mucho el aceite, por lo que confiamos en que nos ayude a difundir sus bondades”, ha indicado. 

 

La entrega de su peso en aceite a Blanca Portillo es uno de los actos  programados dentro de la visita que está efectuando a la comarca de Cazorla una delegación del CRDO del vino gallego “Rías Baixas” con motivo del inicio de la campaña de recogida de aceituna 2013/2014. Los responsables de “Rías Baixas” permanecerán durante todo el fin de semana en la comarca para conocer los sistemas de recolección y molturación de la aceituna.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful