noviembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La almazara «Campos de Tosca», nuevo socio del Centro de Interpretación Olivar y Aceite

Home / Sin categoría / La almazara «Campos de Tosca», nuevo socio del Centro de Interpretación Olivar y Aceite

La almazara «Campos de Tosca», nuevo socio del Centro de Interpretación Olivar y Aceite

El Centro de Interpretación Olivar y Aceite de Úbeda cuenta con un nuevo socio, la almazara “Campos de Tosca” de Baeza. Se trata de una empresa familiar, con más de tres generaciones de agricultores que han sembrado y visto crecer sus olivos, cuidando y mimando cada proceso necesario para obtener un producto de calidad inmejorable. En concreto esta marca abarca desde las campiñas de Jaén (Las Escuelas, Baeza) hasta las faldas de Sierra Nevada, y que gracias al trabajo que ha realizado cada miembro de esta familia les sirve de impulso para seguir avanzando, para manifestar al mercado una nueva filosofía de valor del producto.

 

Javier Gámez, presidente de la asociación que gestiona el centro, destacó la «tremenda alegría que supone el apoyo de una empresa más del sector al proyecto que, desde el propio centro, se está llevando a cabo. Este hecho engrandece nuestra asociación y nos afianza dentro del sector con el trabajo que se está haciendo, consiguiendo llegar más lejos en la tarea de divulgar las bondades de nuestro oro líquido”, aseveró Gámez.

 

Pedro Varela, uno de los fundadores de esta almazara baezana, explicó a los medios que son una familia muy arraigada al mundo del olivar y pretenden, de esta manera, honrar a la misma mediante el cuidado y cultivo del olivar, para obtener un producto de alta calidad. Destaca el extremo cuidado con el que realizan tanto la recolección como el transporte del fruto al molino.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful