septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La almazara extremeña As Pontis lanza «As Pontis Natural Cosmetics»

Home / Sin categoría / La almazara extremeña As Pontis lanza «As Pontis Natural Cosmetics»

La almazara extremeña As Pontis lanza «As Pontis Natural Cosmetics»

La almazara extremeña As Pontis, premiada en varias ocasiones por sus aceites de oliva virgen extra, ha lanzado al mercado su gama de productos cosméticos “As Pontis Natural Cosmetics”, todo ello elaborado con el Aove Vieiru Ecológico 100% manzanilla cacereña.

«Desde almazara As Pontis, además de apostar por nuestra salud interior con su AOVE, también apuestan por el cuidado exterior del cuerpo, lanzando una nueva gama de productos cosméticos ecológicos, certificados con el sello BioVidaSana, respetuosos con el medio ambiente y la salud de las personas.Lociones hidratantes para cara, manos y bálsamos labiales son los primeros productos de esta gama, pero también se están desarrollando nuevos productos para ampliar la gama», señala un comunicado.

La almazara As Pontis cuenta con maquinaria Pieralisi para la elaboración de sus AOVEs de alta calidad con los cuales elabora ahora sus cosméticos, lo que pone en valor a Pieralisi.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful