septiembre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La ANEO prevé 95.000 toneladas de aceite de orujo de oliva en esta campaña

Home / Sin categoría / La ANEO prevé 95.000 toneladas de aceite de orujo de oliva en esta campaña

La ANEO prevé 95.000 toneladas de aceite de orujo de oliva en esta campaña

La Asociación Nacional de Empresas de Aceite de Orujo (ANEO) prevé una producción de unas 95.000 toneladas de aceite de orujo de oliva en esta campaña oleícola 2015/2016 catalogada de media. En declaraciones a Efe, el director de la ANEO, Joaquín López, sostiene que esta previsión de producción es algo inferior a la obtenida en la pasada campaña  2014/2015, en la que se contabilizaron algo más de 110.000 toneladas de aceite de orujo de oliva.

 

Por otra parte, Joaquín López ha mostrado su “satisfacción” por la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la Orden por la que se reconoce a la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva como Organización Interprofesional Alimentaria, con lo que se ha culminado de forma “rápida y con gran consenso del sector” la creación de dicha Interprofesional.

 

El director de la ANEO confía que el reconocimiento de la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva sirva como “instrumento para recuperar el mercado interior”, además de valorar y promocionar este producto.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful