septiembre 20, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La caja de Elaia Zait con los aceites Jaén Selección 2017 rinde homenaje al 250 aniversario de las Nuevas Poblaciones

Home / Sin categoría / La caja de Elaia Zait con los aceites Jaén Selección 2017 rinde homenaje al 250 aniversario de las Nuevas Poblaciones

La caja de Elaia Zait con los aceites Jaén Selección 2017 rinde homenaje al 250 aniversario de las Nuevas Poblaciones

El premio Jaén Selección, que otorga la Diputación de Jaén anualmente a los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra (AOVE) de la provincia, es una los de mayor relevancia en el ámbito oleícola. En la edición de este año han sido elegidos los siguientes aceites: Bravoleum, Aceites Melgarejo, Oro de Bailén, Cortijo la Torre, Capricho del Fraile, Tuccioliva y como ecológico ha sido premiado el aceite Biodinámico de Castillo de Canena. Todos ellos de la variedad de aceituna picual.

 

Esta es la cuarta edición que Elaia Zait diseña una caja exclusiva para englobar los aceites premiados con este galardón. En el año 2014 y 2015 las cajas fueron de cartón negro y cuyo motivo era una alegoría de las propias botellas de los aceites. En el año 2016 se cambió totalmente el formato y se creó una caja de madera de oliva. Ésta tenía en sus dos caras una descomposición del cuadro del pintor quesadense Rafael Zabaleta con su cuadro “Formas en Tierras de Secano”. En su interior, las botellas se disponían verticalmente simulando el mar de olivos.

 

En esta edición, la 2017 se ha querido hacer un homenaje a los 250 años de la creación de las nuevas Poblaciones. Se pretende hacer tributo a todos aquellos hombres y mujeres que hace hoy 250 años iniciaron un camino en un nuevo hogar al que llamaron las Nuevas Poblaciones. Esta nueva caja se compone a su vez por dos cajas. El conjunto podrá adquirirse completo, incluyendo las dos cajas, la de los colonos y la de las nuevas poblaciones, con los ocho aceites Jaén Selección, o por separado.

 

La caja del Jaén Selección 2017 ha sido presentada en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, como es tradición. En esta presentación, organizada en el estand de la Diputación de Jaén, estuvo el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por una representación de alcaldes de las Nuevas Poblaciones.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful