octubre 26, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

la Caja Rural de Jaén cierra el ejercicio 2015 con un saldo neto de 11,2 millones de euros

Home / Sin categoría / la Caja Rural de Jaén cierra el ejercicio 2015 con un saldo neto de 11,2 millones de euros

la Caja Rural de Jaén cierra el ejercicio 2015 con un saldo neto de 11,2 millones de euros

La Caja Rural de Jaén cerró el pasado ejercicio económico 2015 con un saldo neto de 11,2 millones de euros de beneficios (15,4 millones de euros antes de impuestos), una cifra ligeramente superior a la de 2014, en el que se contabilizaron casi 10,7 millones de euros de excedente neto.

 

En declaraciones a Efe, el director general de la Caja Rural de Jaén, Enrique Acisclo, ha señalado que el consejo rector ha aprobado hoy por unanimidad de sus miembros la cuenta y la distribución de resultados de la entidad financiera, que a finales del pasado año contaba con 153 oficinas y con casi 500 empleados.

 

A esa cantidad hay que añadirle otras 18 oficinas más y unos ochenta empleos como consecuencia de la adquisición tras la fusión por absorción de la Caja de Crédito Cooperativo Novanca, cuya inscripción ya se ha realizado en el Registro Mercantil.

 

Acisclo ha mostrado su satisfacción por esta evolución positiva y ha resaltado los resultados alcanzados en este ejercicio, que se han conseguido pese al escenario de reducción en los márgenes al estar los tipos de interés tan bajos.

 

Además, ha resaltado la apuesta que realiza esta entidad financiera en el sector agrícola y en el mundo del cooperativismo, así como en el del aceite de oliva, al tiempo que ha elogiado el trabajo que realiza la Fundación Caja Rural de Jaén en múltiples ámbitos y proyectos de la provincia de Jaén al objeto de devolver a los ciudadanos parte de los beneficios que genera por su actividad financiera.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful