octubre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La campaña «Consume aceite de oliva virgen extra con seguridad extra, extra» llega a la Sierra de Segura

Home / Información / La campaña «Consume aceite de oliva virgen extra con seguridad extra, extra» llega a la Sierra de Segura

La campaña «Consume aceite de oliva virgen extra con seguridad extra, extra» llega a la Sierra de Segura

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra de Segura” y la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) han organizado hoy una actividad promocional en el marco de la campaña “Consume aceite de oliva virgen extra con seguridad extra, extra”. El objetivo de este evento, que se ha realizado en el Restaurante “Mirador de Peñalta” de Segura de la Sierra, es concienciar sobre el uso de botellas de aceite de oliva virgen extra con tapón irrellenable en el sector de la hostelería.

El acto ha contado con la participación del secretario general de UPA-Andalucía, Agustín Rodríguez; el diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico de la Diputación Provincial de Jaén, Ángel Vera; el presidente del CRDO “Sierra de Segura”, Ángel Sánchez y el secretario del CRDO “Sierra de Segura”, Francisco Moreno.  

Ángel Vera, diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico de la Diputación Provincial de Jaén, ha felicitado a las tres denominaciones jiennenses y a UPA por esta iniciativa. “Desde la Diputación provincial vamos a apoyar siempre este tipo de iniciativas, imprescindibles para difundir los valores de calidad de nuestro aceite de oliva virgen extra y la seguridad alimentaria que los ciudadanos se merecen”, ha declarado.   

El secretario general de de UPA-Andalucía, Agustín Rodríguez, ha puesto el acento en la reciente declaración de la Unión Europea de detener esta propuesta a nivel comunitario. “Debemos seguir todos juntos luchando, productores, comercializadores y consumidores, todos a una para esta propuesta, que beneficia a todos, salga adelante”, ha manifestado. Además, Francisco Moreno ha explicado que el motivo de esta campaña es “acelerar el proceso de sustitución de las aceiteras por botellas de aceite de oliva etiquetadas y con tapón irrellenable”. 

 

Esta campaña, puesta en marcha por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Jaén y las Denominaciones de Origen “Sierra de Segura”, “Sierra Mágina” y “Sierra de Cazorla”, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Jaén, se está desarrollando en diferentes restaurantes repartidos por toda la provincia, entre ellos, Casa Herminia, Hacienda la Laguna, Paradores de Jaén, Cazorla y Úbeda y el restaurante de El Corte Inglés de la capital jiennense.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful