enero 26, 2021953 571 087info@oleumxauen.es

La COAG alumbra la aplicación «iNMA, la asesora agraria de bolsillo»

Home / Información / La COAG alumbra la aplicación «iNMA, la asesora agraria de bolsillo»

La COAG alumbra la aplicación «iNMA, la asesora agraria de bolsillo»

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ha alumbrado el nacimiento de «iNMA», una APP para móviles inteligentes adaptada a las necesidades informativas diarias de los agricultores y ganaderos profesionales, «la asesora agraria de bolsillo», según señala la organización agraria en un comunicado. “Con esta iniciativa, COAG pone al alcance de los profesionales del campo un sistema de asesoramiento 3.0 que aporta información útil y personalizada en tiempo real. Para ello, hay un primer filtro en el que el usuario puede segmentar la información que recibe por sectores y Comunidades Autónomas”, ha apuntado Miguel Blanco, secretario general de la COAG.

 

Además, esta aplicación incorpora el novedoso sistema BYNSE, primera solución Big Data para la agricultura desarrollada por la empresa española Cubenube. “Esta herramienta aúna los datos de todos los factores que afectan a la planta, los correlaciona y los transforma en información útil para que el agricultor conozca mejor las necesidades de sus cultivos y tome decisiones basadas en la realidad, ha apuntado Miguel Blanco. 

A través de iNMA, el usuario podrá tener acceso a precios de todos los sectores agrícolas y ganaderos; actualización semanal en base a datos oficiales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de las principales lonjas de referencia; fechas clave; mensajes de aviso sobre plazos de solicitud y cobro de ayudas, devolución impuestos, declaraciones de renta, calendario de seminarios formativos y jornadas sectoriales, puesta en marcha de novedades legislativas,  etcétera.

 

“Es una APP flexible y abierta que permite establecer un constante diálogo con el sector para implementar aquellas mejoras y servicios que el profesional demande. Para ello se ha habilitado un canal de sugerencias”, ha puntualizado el secretario general de COAG.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful