octubre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La COAG aumenta su estructura en Jaén con una nueva oficina en Cabra de Santo Cristo

Home / Información / La COAG aumenta su estructura en Jaén con una nueva oficina en Cabra de Santo Cristo

La COAG aumenta su estructura en Jaén con una nueva oficina en Cabra de Santo Cristo

La COAG ha inaugurado hoy una nueva oficina en Cabra de Santo Cristo, mediante la cual pretende ofrecer un servicio más cercano a los agricultores y ganaderos de la comarca de Sierra Mágina. La Coordinadora considera fundamental además «seguir creando riqueza y empleo en el medio rural, por lo que esta oficina es una fuerte apuesta por la extensión en su infraestructura provincial», según señala en un comunicado. A la inauguración de la oficina han asistido el secretario general de la COAG-Jaén, Juan Luis Ávila; la diputada provincial de Agricultura, María Angustias Velasco; el alcalde de la localidad, José Rubio, y el director de la OCA de Sierra Mágina, Manuel Vacas.

 

Una vez que se ha llevado a cabo la inauguración se ha procedido a la celebración de unas jornadas sobre la Política Agraria Común (PAC) a las que han asistido más de 60 personas y que ha contado también con la presencia de las personalidades que han acudido a la inauguración de la oficina. En dichas jornadas se ha hablado, además, sobre el seguro de olivar, el nuevo cuaderno de campo para 2014 y la producción integrada de olivar.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful