septiembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La COAG expone a las delegadas del Gobierno y de Agricultura la situación del sector agroganadero

Home / Sin categoría / La COAG expone a las delegadas del Gobierno y de Agricultura la situación del sector agroganadero

La COAG expone a las delegadas del Gobierno y de Agricultura la situación del sector agroganadero

Responsables de la Coag en Jaén se han reunido hoy con la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Maribel Lozano, y con la delegada de Agricultura, Soledad Aranda, para ponerles en conocimiento la situación del sector agroganadero en la provincia.

A la reunión han asistido el presidente de Coag Jaén, Gregorio López; el secretario general, Juan Luis Ávila; el jefe del servicio técnico y responsable de juventud, Francisco Elvira, y el miembro de la ejecutiva provincial Esteban Moya.

Juan Luis Ávila ha mostrado su agradecimiento con las delegadas por su pronta aceptación de una reunión, especialmente en un momento en el que no hay mucho margen, ya que los precios del aceite de oliva están en «una situación tremendamente difícil» para la provincia, en la que ya se está trabajando en medidas concretas y para las que se ha pedido a ambas delegadas su apoyo. Medidas que se darán a conocer en los próximos días.

“Nos hemos puesto a trabajar decididamente sobre todo en lo que se refiere a los precios del aceite de oliva, que creemos que ahora es básico para nuestra provincia”, señalan.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful