septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La compañía IMS Pesaje se integra en la Confederación de Empresarios de Jaén

Home / Información / La compañía IMS Pesaje se integra en la Confederación de Empresarios de Jaén

La compañía IMS Pesaje se integra en la Confederación de Empresarios de Jaén

La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) y la empresa de pesaje industrial IMS han firmado hoy un convenio de colaboración por el que la compañía se integra como nuevo miembro de la organización empresarial. El presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres, y Pedro Martínez, director comercial de IMS Pesaje, han sido los encargados de rubricar el acuerdo por el que la empresa se compromete a ofrecer asesoramiento especializado y condiciones preferentes para asociados en el ámbito del pesaje industrial.

 

IMS Pesaje es una empresa líder en el sector del pesaje industrial especialista en almazaras con larga trayectoria que trabaja con cerca del 80% de las fábricas de aceite de la provincia. El director comercial de la compañía, Pedro Martínez, destacó la apuesta de IMS por la tecnología punta aplicada al sector con el objetivo de lograr “la máxima eficacia y automatización en el proceso así como el cumplimiento con la normativa en metrología”.

 

Por su parte, el presidente de la CEJ, Manuel Alfonso Torres, defendió la estrategia de seguir incrementando y reforzando la base asociativa de la Confederación de Empresarios “con la incorporación de nuevas empresas que, por un lado, nos hagan ganar en representatividad” y supongan “la prestación de servicios competitivos en un sector determinante en nuestra economía como el aceite”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful