noviembre 23, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La cooperativa San Juan de Villargordo cuenta con unos 600 socios

Home / Sin categoría / La cooperativa San Juan de Villargordo cuenta con unos 600 socios

La cooperativa San Juan de Villargordo cuenta con unos 600 socios

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha visitado la Sociedad Cooperativa Andaluza (SCA) San Juan, que está ubicada en Villargordo (Villatorres), donde ha mantenido un encuentro con el consejo rector de esta entidad, que preside Antonio López Mateos y en la que se agrupan actualmente unos 600 agricultores.

 

Durante su visita, Reyes ha conocido de primera mano las diferentes instalaciones que posee esta sociedad cooperativa –cuyos socios reúnen en torno a 270.000 olivos y molturan anualmente más de 10.500.000 kilos de aceite–, y ha recibido el agradecimiento de los integrantes de esta entidad por la promoción que la Administración provincial realiza del aceite de oliva jiennense.

 

En esta línea, los miembros del consejo rector de la SCA San Juan, que está integrada en el grupo Interóleo, han aprovechado este encuentro para abordar con el presidente de la Diputación Provincial de Jaén diferentes cuestiones sobre el futuro del sector oleícola provincial.

 

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful