octubre 20, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La cooperativa San Roque de Carchelejo estrena la marca de aceite «Tierras del Marquesado»

Home / Sin categoría / La cooperativa San Roque de Carchelejo estrena la marca de aceite «Tierras del Marquesado»

La cooperativa San Roque de Carchelejo estrena la marca de aceite «Tierras del Marquesado»

Nace en la provincia de Jaén «Tierras del Marquesado», un nuevo de aceite de oliva virgen extra elaborado por la Sociedad Cooperativa San Roque de Carchelejo. Coincidiendo con la celebración del Día de las Enfermedades Neuromusculares, que tuvo lugar el próximo 15 de noviembre «Tierras del Marquesado» ha hecho público su compromiso de colaboración con la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM) aprovechando la presentación de su marca. Esta colaboración del AOVE de Carchelejo se materializará destinando a Federación ASEM un porcentaje de los beneficios que se obtengan con la venta del aceite, según subraya un comunicado.

 

 

La Sociedad Cooperativa San Roque de Carchelejo está integrada actualmente por más de 400 socios que han mostrado una gran ilusión en la creación de «Tierras del Marquesado» en su proyecto social. La población de esta pequeña localidad jiennense, que cuenta con unos 1.200 habitantes, se ha volcado con esta iniciativa, convirtiendo a «Tierras del Marquesado» en una marca con identidad propia.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful