septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La cooperativa San Vicente de Mogón promociona en el Salón de Gourmets sus vírgenes extra

Home / Información / La cooperativa San Vicente de Mogón promociona en el Salón de Gourmets sus vírgenes extra

La cooperativa San Vicente de Mogón promociona en el Salón de Gourmets sus vírgenes extra

El presidente de la cooperativa San Vicente de Mogón, José Gilabert, se encuentra en el Salón de Gourmets 2014 con sus aceites de oliva virgen extra “Puerta de las Villas” y “Tipat Paz”. En su segunda participación en la feria más importante de Europa para productos de excelente calidad, con valor añadido y de alta gama, de la mano de la Diputación Provincial, la cooperativa de Mogón asiste, por primera vez, con su nueva marca de aceite para el mercado judío, con certificado Kosher, una prueba más de la estrategia de promoción de la calidad en la que trabaja, desde hace años, la junta rectora que preside José Gilabert.

 

El aceite Puerta de las Villas Gran Selección de la cooperativa San Vicente se está comercializando por toda España y a nivel internacional, destacando la introducción en países de Europa, Sudamérica, Indonesia y China. A este aceite hay que añadir el “Tipat Paz” para el mercado judío. “Nuestros aceites son de la máxima calidad. La respuesta de nuestros socios por la apuesta por la calidad es muy satisfactoria, algo que nos permite mejorar en cada campaña de recolección. De ahí que consideremos vital estar en una feria como Gourmets, a la que asistimos por segunda vez, para reforzar nuestra presencia en España y a nivel internacional”, explica en un comunicado José Gilabert.

 

El presidente de la cooperativa San Vicente afirma que la comercialización de la marca es mejor cada año, puesto que se va conociendo cada vez más y cala en la sociedad. “El principio siempre es muy difícil, porque una marca no crea mercado en cuatro días. Pero participar en eventos como éste nos permite dar a conocer y, sobre todo, a probar un aceite de la máxima calidad. Sabemos que es muy bueno y por eso lo tenemos en bastantes de los mejores restaurantes de España, entre ellos el del Hotel Villa Magna de Madrid, donde precisamente una semana antes presentamos los aceites Puerta de las Villas temprano y “Tipat Paz” para el mercado judío a los medios de comunicación especializados, así como a la comunidad hebrea afincada en la capital. Y, aunque la labor es lenta, ya tenemos distribución en España y dedicamos una buena parte a exportación, a países de Europa, Sudamérica, Indonesia y China. Además, este año acudimos, por primera vez, con el “Tipat Paz”, aceite que tiene certificado Kosher, lo cual nos permitirá ampliar nuestro radio de acción, no solo en España sino también a nivel internacional”, sentencia José Gilabert.

 

La cooperativa San Vicente de Mogón tiene una línea de envasado virgen extra normal, en la que se incluye el mayor volumen de la producción. No obstante, ya llevan varios años apostando por un tipo de aceite de mayor calidad para crear marca, de ahí que tengan en comercialización la firma Puerta de las Villas Gran Selección. “Estamos muy contentos, porque nuestros 1.000 socios nos responden a las condiciones estrictas que imponemos para tener este aceite. De ahí que ya dispongamos de las certificaciones ISO 9.000 e ISO 14.000, y que hayamos conseguido ese certificado Kosher para el mercado judío”, concluye el presidente de la cooperativa.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful