octubre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La Denominación de Origen de Sierra Mágina promociona sus aceites vírgenes extra en Galicia

Home / Información / La Denominación de Origen de Sierra Mágina promociona sus aceites vírgenes extra en Galicia

La Denominación de Origen de Sierra Mágina promociona sus aceites vírgenes extra en Galicia

La Denominación de Origen Sierra Mágina promociona por cuarto año consecutivo los mejores vírgenes extra de la comarca en Xantar, el Salón Internacional de Gastronomía y Turismo, que se celebra en Orense hasta el próximo domingo.

 

La denominación, acompañada por las marcas Oro de Cánava, y Señorío de Camarasa están teniendo una presencia destacada dentro de este escaparate internacional de promoción de la gastronomía gallega, al deleitar los paladares del público asistente por su excepcional calidad y por las características propias de sus aceites de variedad picual, que los convierte en unos vírgenes extra muy complejos, aromáticos y equilibrados, los cuales pueden ser adquiridos en el propio están de la denominación.

 

Para el gerente de la DO Sierra Mágina, Jesús Sutil, “se trata, sin duda, de un escaparate gastronómico excepcional para promocionar nuestra amplia gama de aceites en zonas no productoras, pero que consideramos poseen un alto potencial de consumo, y donde nuestro aceite tiene mucho que decir al estar totalmente ligado a la gastronomía”. Para ello, y dentro de las actividades previstas “nuestra promoción se basa en diversas catas con algunos de los mejores aceites de nuestra denominación, que se realizarán dentro del aula de catas”. Paralelamente se desarrollarán catas-maridaje en tiendas especializadas de la ciudad.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful