septiembre 30, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La Diputación baraja llevar a Bilbao la IV Fiesta del Primer Aceite de la Provincia de Jaén

Home / Sin categoría / La Diputación baraja llevar a Bilbao la IV Fiesta del Primer Aceite de la Provincia de Jaén

La Diputación baraja llevar a Bilbao la IV Fiesta del Primer Aceite de la Provincia de Jaén

La Diputación baraja llevar la IV Fiesta del Primer Aceite de la Provincia de Jaén a Bilbao y aún no tiene ultimado el municipio jiennense donde se celebrarán los actos de este evento que se desarrollará en noviembre. Dicha fiesta ya se ha celebrado en Baeza, Jaén y en Andújar. En su vertiente exterior ha tenido como plazas de relevancia Valencia y Vigo, a la que ahora se pretende que le suceda Bilbao.

 

Cerca de 60 marcas de los primeros caldos de la cosecha se degustaron en la pasada edición de esta celebración, que tuvo lugar en Andújar con un amplio programa de actividades en una feria que pregonó el periodista del Tiempo de Antena 3 Roberto Brasero.

 

La Fiesta Anual del Primer Aceite de Oliva de Jaén es una conmemoración que tiene carácter itinerante y con la que se persigue destacar, promocionar y aunar la calidad de los primeros aceites de oliva vírgenes extra con la vertiente turística y singular que supone el oleoturismo en Jaén, la principal zona productora del mundo.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful