septiembre 27, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La Diputación de Jaén aprueba el reglamento de la Bolsa de Tierras Agrícolas

Home / Información / La Diputación de Jaén aprueba el reglamento de la Bolsa de Tierras Agrícolas

La Diputación de Jaén aprueba el reglamento de la Bolsa de Tierras Agrícolas

El pleno de la Diputación de Jaén ha aprobado hoy el reglamento de la Bolsa de Tierras Agrícolas, con la que la institución supramunicipal “quiere aprovechar los recursos endógenos de una provincia eminentemente agrícola como la nuestra”, ha señalado la vicepresidenta, Pilar Parra.

 

Pilar Parra ha subrayado en un comunicado que para lograr ese objetivo “se ha generado esta bolsa con la que pretendemos fomentar el empleo en el sector, facilitar la continuidad de la actividad agrícola, lograr cultivos alternativos al olivar que sean intensivos en mano de obra y, en definitiva, facilitar el acceso a la tierra a aquellas personas que quieren trabajarla y no poseen ninguna finca para hacerlo”.

 

Para ello, se ha creado un registro administrativo de carácter público que incluirá la oferta de parcelas de propietarios que voluntariamente lo deseen. Esa oferta se publicará en la web de la Diputación y luego los arrendatarios interesados deberán solicitar a la Diputación, a través del área de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, la posibilidad de trabajar en estas parcelas. De esta manera, según ha expuesto la vicepresidenta, “pondremos en contacto a propietarios y a personas interesadas en alquilar estas tierras para cultivarlas”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful