octubre 24, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La DO Priego de Córdoba imparte una cata a los alumnos del curso de artes plásticas

Home / Información / La DO Priego de Córdoba imparte una cata a los alumnos del curso de artes plásticas

La DO Priego de Córdoba imparte una cata a los alumnos del curso de artes plásticas

La Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba  ha impartido en su sede una cata de aceite de oliva virgen dirigida al medio centenar de alumnos de la XXIV Escuela Libre de Artes Plásticas que se está celebrando en este municipio desde 1 de julio y hasta el próximo 21 de agosto.

 

Las personas asistentes a esta cata tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo el trabajo que se realiza desde el Consejo Regulador en pro de la promoción y calidad de los aceites de oliva de la comarca y las características, usos, propiedades… de los mismos. También pudieron catar varias muestras de aceite de diferentes características que les sirvió como toma de contacto y para aprender ciertas nociones básicas y de importancia sobre el análisis sensorial del aceite y los atributos positivos y  negativos de éste.

 

De esta manera, la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba continúa con su labor de promoción de los aceites de oliva virgen extra de la comarca y de los beneficios que éstos tienen para la salud, y de difusión de la cultura del olivar en su sentido más amplio.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful