septiembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La DO Priego de Córdoba pone en marcha el curso de análisis sensorial

Home / Sin categoría / La DO Priego de Córdoba pone en marcha el curso de análisis sensorial

La DO Priego de Córdoba pone en marcha el curso de análisis sensorial

La Asociación para el Control de la Calidad de los Aceites de la Comarca de la Denominación de Origen Priego de Córdoba pone en marcha la 14ª edición de Curso de Análisis Sensorial, del 30 de noviembre al 4 de diciembre en horario de tarde. Una oportunidad única para conocer y descubrir desde la propia experiencia los distintos tipos de aceite, sin importar los conocimientos previos que se tenga sobre la materia.

 

Al igual que en anteriores ediciones,  el curso estará dirigido por Francisca García González, experta en análisis sensorial de aceite de oliva  virgen y jefa del panel de cata del Consejo Regulador de la DOP Priego de Córdoba.

 

De modalidad presencial, la metodología del taller se impartirá en una parte práctica del 80%, donde se podrán catar más de 40 aceites de multitud de perfiles y variedades para aprender a clasificarlos; identificar los atributos positivos y negativos del aceite de oliva, conocer los aspectos más importantes, desde la recogida del fruto hasta el consumidor o aprender cómo funciona un panel de cata profesional. En el apartado teórico, se reforzarán conceptos, así como las propiedades y características que hacen del aceite de oliva virgen extra un producto único, diferentes escalas de acuerdo con las normativas internacionales vigentes, o la normativa aplicable para la clasificación y comercialización del aceite, entre otros.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful