El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla inaugura el año 2015 con la presentación de la nueva imagen de sus envases genéricos promocionales. El nuevo diseño y etiquetado son reflejo del producto “cuidado y de calidad que ésta contiene en su interior procedente de la campiña y la Sierra de Cazorla”.

 

Así lo ha destacado Emilio Tíscar, secretario del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, que ha insistido en la necesidad de adaptar tanto “el envase como el diseño y etiquetado a los nuevos tiempos”, una dinámica de trabajo y marketing en la que apoyadas por el Consejo han entrado gran parte de las entidades inscritas en el mismo.

 

La Denominación de Origen presenta su línea original en una botella dórica de 500 ml., tintada en negro mate, serigrafiada en blanco y con una etiqueta circular en la parte inferior que distingue la variedad picual y royal; y su línea Selección en una botella tipo argos de 500 ml. mateada con ácidos y que presenta una etiqueta circular con una ilustración a color que muestra la campiña, la sierra y la imagen de cualquiera de los pueblos de la Denominación de Origen.  En ella también hay una distinción para su variedad royal y picual.

 

Desde la propia entidad afrontan este año 2015 con ilusión, ya que viene cargado de nuevos proyectos e iniciativas comerciales “tanto a nivel nacional como internacional, que se desarrollarán en cooperación con sus empresas inscritas quienes cada vez más apuestan por la comercialización y los productos de calidad”, ha concluido Tíscar.

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