octubre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La DO Sierra de Cazorla promociona el aceite de oliva de calidad a través de las redes sociales

Home / Información / La DO Sierra de Cazorla promociona el aceite de oliva de calidad a través de las redes sociales

La DO Sierra de Cazorla promociona el aceite de oliva de calidad a través de las redes sociales

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla ha puesto en marcha un concurso a través de las redes sociales con el fin de promocionar el aceite de oliva con DO Sierra de Cazorla. De esta forma, el Consejo Regulador sorteará cinco juegos de aceiteras artesanales entre los seguidores que se incorporen a sus cuentas en Facebook y Twitter entre el 1 y el 28 de febrero.

 

La DO Sierra de Cazorla repartirá media decena de juegos de aceiteras artesanales de madera fabricadas a mano, que incluyen tres botellas de 250 mililitros, que contienen aceite de oliva virgen extra cosecha temprana con DOP Sierra de Cazorla de las variedades royal, picual y ecológico, novedad en esta campaña. Además, las personas que sigan al Consejo Regulador tanto en Facebook como en Twitter tendrán el doble de posibilidades de alzarse con uno de estos premios.

 

El secretario del CRDO Sierra de Cazorla, Emilio Tíscar, pone de manifiesto en un comunicado la importancia de las redes sociales para la promoción de los aceites de oliva de calidad. “Canales como Facebook y Twitter están adquiriendo una importancia cada vez mayor entre la población, por lo que en 2014 vamos a realizar un esfuerzo significativo para reforzar nuestra presencia y actividad en los mismos”, señala.

 

Así, el Consejo Regulador va a organizar una serie de concursos a lo largo de todo el año con el fin de dar a conocer los aceites con DO Sierra de Cazorla, a lo que se suma un incremento de los mensajes transmitidos a través de sus cuentas corporativas en estas dos plataformas. “Queremos que nuestras redes sociales sean una herramienta para promocionar las actividades de nuestras empresas inscritas, a la vez que pretendemos aprovechar su inmediatez e interactividad para conocer de primera mano las opiniones de los consumidores sobre nuestro aceite”, señala.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful