septiembre 21, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La DOP Sierra de Segura desarrolla catas en escuelas de hostelería de Cádiz y Málaga

Home / Sin categoría / La DOP Sierra de Segura desarrolla catas en escuelas de hostelería de Cádiz y Málaga

La DOP Sierra de Segura desarrolla catas en escuelas de hostelería de Cádiz y Málaga

A lo largo de esta semana, el Consejo Regulador Denominación de Origen protegida Sierra de Segura tiene una intensa agenda de catas en escuelas de Hostelería emplazadas en las provincias de Cádiz y Málaga. A través de su responsable de calidad, Jose Antonio Carrasco, se va a dar a conocer las particularidades de esta Denominación, los controles de calidad que realizan y las características sensoriales de los aceites de oliva virgen extra que certifica.

Igualmente, desde la Denominación de Origen Sierra de Segura se quiere trasladar la importancia del cumplimiento de normativas encaminadas a la defensa de los consumidores, en referencia clara a la prohibición de utilización en mesas de restaurantes de aceites no correctamente etiquetados y de uso no irrellenable. En este sentido, se indica que esta normativa no está todo lo bien implantada en el territorio nacional y actualmente se encuentra muchos establecimientos hosteleros con aceites anónimos donde no se conoce la calidad ni procedencia de los mismos.

Las escuelas de hostelería que están recibiendo esta formación oleícola son distintos grados del IES San Roque de Cádiz, y en la provincia de Málaga, el IES Sierra Blanca de Marbella y la Escuela Jacaranda de Churriana.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful