octubre 31, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La empresa CM Europa de Martos organiza el próximo viernes el encuentro de tuiteros «Enamorados de los Aceites de Oliva Virgen Extra»

Home / Información / La empresa CM Europa de Martos organiza el próximo viernes el encuentro de tuiteros «Enamorados de los Aceites de Oliva Virgen Extra»

La empresa CM Europa de Martos organiza el próximo viernes el encuentro de tuiteros «Enamorados de los Aceites de Oliva Virgen Extra»

El próximo día 14 de febrero se celebrará por tercer año consecutivo «#TwittsandAOVE», un encuentro de twiteros «Enamorados de los Aceites de Oliva Vírgenes Extra», que a través de la red social Twitter contribuyen a propagar la cultura y el conocimiento de los aceites de oliva. En las pasadas ediciones han sido casi 200 los twitteros llegados hasta Martos (Jaén) para participar en este encuentro, y en esta tercera edición «esperamos superar esta cifra», señala Rosa Marchal, responsable de CM Europa, la empresa organizadora de dicho encuentro.

 

Son más de 30 aceites de oliva vírgenes extra los que han llegado de toda España a CM Europa S.L. para poderlos degustar y disfrutar de ellos juntos.

 

Paralelamente se ha organizado el I Encuentro de Bloggers Gastronómicos Enamorados de los AOVEs «#GastroAOVE», al que ya han confirmado su asistencia más de 12 bloggers gastronómicos de relevancia, seguidos tanto por profesionales de la restauración como por aficionados a la cocina.

 

Este evento se desarrollará durante el fin de semana del 14 al 16 de febrero en la ciudad de Martos, y con tal motivo se han organizado diferentes actividades relacionadas con los aceites de oliva vírgenes extra.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful