diciembre 15, 2019953 571 087info@oleumxauen.es

La empresa Dompal volverá a comercializar en España el AOVE de Sierra Mágina

Home / Sin categoría / La empresa Dompal volverá a comercializar en España el AOVE de Sierra Mágina

La empresa Dompal volverá a comercializar en España el AOVE de Sierra Mágina

La empresa Dompal volverá a comercializar en España el aceite de oliva virgen extra de Sierra Mágina (Jaén), con lo que esta compañía que comercializa jamones y embutidos gourmet retoma el proyecto que comenzó hace años.

Representantes de esta empresa de jamones y productos gourmet visitaron recientemente la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina en Bedmar (Jaén), así como varias cooperativas inscritas a la DO, devolviendo la visita que hizo a sus instalaciones una comitiva de la comarca a principios de mes.

Dompal, que en el año 2000 registró su marca en la Denominación de Origen Sierra Mágina, siendo uno de sus principales comercializadores, va a vender el AOVE de Mágina bajo su marca propia.

La empresa Domingo del Palacio se creó en 1962 y desde entonces tiene como objetivo ser elegida por sus clientes como el mejor proveedor de jamones y de cada uno de sus productos.

En cuanto a los jamones cuenta con plantas de elaboración en  Jabugo, donde en septiembre inaugurará un secadero de jamones, y décadas de experiencia en centros productivos en Guijuelo, y como especialistas en denominaciones de origen comercializa embutidos, otros productos cárnicos, quesos, conservas vegetales, frutos del mar, patés o vinos.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Sierra Mágina fue reconocido en 1995, y ampara una superficie de 60.000 hectáreas de olivar, con unos 13.000 olivareros censados, en 15 términos municipales, siendo la variedad picual la principal.

Cuenta con 55 marcas de aceite de oliva 100% virgen extra amparadas por su certificación, que han obtenido los galardones más prestigiosos a la calidad de sus aceites, tanto nacionales como internacionales. Sus aceites son muy frutados, con picor y amargor equilibrados, destacando notas de tomate, higuera y verde hierba.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful