septiembre 22, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La Feria de Maquinaria de Úbeda tiene ya la totalidad de sus expositores contratados

Home / Sin categoría / La Feria de Maquinaria de Úbeda tiene ya la totalidad de sus expositores contratados

La Feria de Maquinaria de Úbeda tiene ya la totalidad de sus expositores contratados

El concejal de Agricultura, Javier Gámez, ha presentado el cartel anunciador de la XXXIII de la Feria de la Maquinaria Agrícola de Úbeda, que se desarrollará del 17 al 20 de septiembre. Esta feria, como ha explicado el edil del Agricultura,  dedicada al ámbito de la agricultura, ya más que consolidada,” se ha convertido en una cita obligada para los empresarios del sector. Es un ambicioso proyecto que pretende consolidarse como la feria más importante de la provincia”. Además, ha continuado diciendo que pretende alcanzar esa repercusión a nivel autonómico y nacional en cuanto a exhibición de la maquinaria agrícola y últimas tecnologías aplicadas a las labores propias de la agricultura, incluyéndose un amplio abanico de empresas afines y relacionadas con este sector y constituyéndose como uno de los escaparates más importantes para que el agricultor pueda materializar sus esfuerzos de producción.

 

Paralelamente y en el mismo recinto ferial donde se celebra la feria se organizará un numeroso programa de ponencias, charlas técnicas y demostraciones de maquinaria que complementará la feria ofreciendo en su conjunto un evento de gran utilidad para todo el sector.

 

Esta feria tendrá un presupuesto similar al de años anteriores, que rondará los 70. 000 euros, para cubrir gastos de acondicionamiento del recinto ferial, montaje y decoración del stands, campaña publicitaria, material promocional, vigilancia del recinto, servicio de aparca coches, azafatas, limpieza de aseos, exposición fotográfica, concurso habilidad con tractor, premios diseño de stands y gastos de organización.

 

Expositores y superficie ocupada

El total de los expositores participantes son empresas relacionadas directamente con la agricultura o afines y encuadradas en el comercio y/o fabricación de maquinaria agrícola, aperos agrícolas, fertilizantes, fitosanitarios, servicios agrícolas, etc.

 

En total de superficie neta expositiva disponible para la edición de 2015 será de 8.500 metros cuadrados, distribuidos inicialmente en 85 parcelas de 100 metros cuadrados, todas ellas ya ocupadas por expositores en su totalidad.

 

El recinto ferial cuanta con una superficie bruta de 18.000 metros cuadrados y unos 20.000 metros cuadrados destinados a párking público, reservándose de éstos unos 3.000 metros cuadrados para parking para expositores.

 

El ámbito de actuación es nacional, aunque el porcentaje más elevado de expositores se sitúa dentro de nuestra Comunidad Autónoma. La afluencia de público que se registró en la edición de 2014 superó las 13.000 personas aproximadamente, contabilizado a través de trípticos que las azafatas entregaron al público a la entrada de la feria. Esta cifra hay que entenderla teniendo en cuenta que esta feria se especializa en el sector agrícola de maquinaria agrícola y afines y que está situada a las afueras de Úbeda, por lo que hay que visitarla de forma expresa, cuestiones que nos constatan que el visitante tipo de la feria se enmarca en el ámbito profesional casi exclusivamente.

 

Javier Gámez ha informado que se tiene previsto organizar ponencias y charlas técnicas en una carpa dentro del recinto ferial acondicionada con todos los elementos audiovisuales necesarios. “Esta carpa también albergará las charlas que quieran dar las diferentes marcas, presentes en la feria, sobre sus productos y últimas tecnologías incorporadas a los mismos”, ha concretado.

 

Se habilitará un espacio para demostraciones, anexo al recinto, para que los expositores realicen exhibiciones y demostraciones de su maquinaria. Además, se ha organizado un campeonato de habilidad con tractor creando una pista al efecto con gradas para público dentro del recinto ferial. Los tractores y remolques que utilizarán los participantes en el campeonato los facilitarán las marcas presentes en la feria, sirviendo así de escaparate para las exhibiciones de sus capacidades técnicas.

 

Se instalará también una carpa de 800 metros cuadrados, aproximadamente, situada dentro del recinto ferial y en la que expondrán empresas relacionadas con la agricultura y alimentación que por sus características, no tendrían cabida en los grandes espacios del recinto ferial.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful