octubre 1, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La finca de olivar moderno más grande del mundo cuenta con 7.335 hectáreas plantadas y podría llegar a 60.000

Home / Sin categoría / La finca de olivar moderno más grande del mundo cuenta con 7.335 hectáreas plantadas y podría llegar a 60.000

La finca de olivar moderno más grande del mundo cuenta con 7.335 hectáreas plantadas y podría llegar a 60.000

En la ciudad de Riad, la Jouf Agricultural Development Company celebró el reconocimiento otorgado por la Guinnes World Record a la finca de olivos, en marco moderno, más grande del mundo en una sola linde. A dicha ceremonia acudieron Abdul Aziz bin Mohammed Al Hussein, director general de la compañía y Su Alteza Real el Príncipe Abdulaziz vin Mishal. El Libro Guinnes de los Records y su certificado de “entrada” en el mismo, fue entregado por Aqarin Pollard al director de la Compañía.

Aljouf Agricultural Development Company, de Arabia Saudita, cuenta con una finca de más de 60.000 héctáreas, de las cuales destina 7.335 al cultivo del olivar, y continúa ampliando dicha superficie.

Este ambicioso proyecto, que nació con el objetivo de convertirse en la finca más grande del mundo, aún se encuentra en desarrollo, ya que sus propietarios seguirán expandiendo este cultivo dentro de sus lindes hasta el 2030. Actualmente cuenta con más de 5 millones de olivos, plantados en marco intensivo y superintensivo, y cultivados, en un alto porcentaje, bajo parámetros ecológicos y con aporte de riego.

Guinness World Records es la institución mundial más conocida en cuanto a récords se refiere. Los más de 40.000 récords actualmente reconocidos por la organización cubren las cuatro esquinas del globo, y ofrecen los mismos servicios a todos los aspirantes a batirlos, donde quiera que se encuentren.
Para alcanzar el reconocimiento por Guinnes World Records en cualquiera de sus categorías se deben presentar una serie de evidencias, así como un informe acreditativo realizado por expertos internacionales en el ámbito que corresponda.

En este caso, Juan Vilar Consultores Estratégicos ha sido la institución especializada encargada de realizar el estudio de localización y ubicación en el planeta de las 20 fincas de olivar de mayor tamaño y dentro de una sola linde para el Libro Guinnes de los Records Mundiales.

Durante la investigación se pudo constatar, entre otras circunstancias, que la situada en Arabia Saudita, propiedad de Aljoud, es la finca de olivar moderno (intensivo y superintensivo) más grande del mundo, con 7.335 ha bajo una misma linde, y que cuenta con potencial suficiente para seguir siéndolo.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful