septiembre 25, 2020953 571 087info@oleumxauen.es

La Fundación Jaén Gastronómico organiza una cena solidaria con la participación de chefs de la provincia

Home / Sin categoría / La Fundación Jaén Gastronómico organiza una cena solidaria con la participación de chefs de la provincia

La Fundación Jaén Gastronómico organiza una cena solidaria con la participación de chefs de la provincia

La Fundación Jaén Gastronómico ha organizado una cena solidaria a beneficio de la Asociación Jiennense para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (ALES) cuyo menú será elaborado por los mejores chefs de la provincia jiennense.

 

El acto ha sido presentado hoy por representantes de la Fundación Jaén Gastronómico, de ALES y por el vicepresidente segundo de la Diputación de Jaén, Manuel Fernández, quienes han destacado la iniciativa.

 

Los mejores chefs de la provincia serán los encargados de preparar el menú especial que disfrutarán todos aquellos que decidan asistir a esta cena solidaria, que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en el Castillo de Canena bajo la denominación “El jardín de los sueños”.

 

Con este acto se quiere también inculcar a los pequeños el amor por la cocina, para lo que se instalará un rincón de Jaén Gastronómico en este espacio y se organizará un concurso al más puro estilo “MasterChef Junior”.

Recent Posts
Contacta con Nosotros

Dinos lo que quieras mediante este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

shop giay nuthoi trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautiful